Deportes

Sevilla quiere a Coloccini y el Marsella a Banega

Los jugadores argentinos no seguirán en sus respectivos clubes (Newcastle y Atlético Madrid), por lo que varios equipos europeos quieren contratarlos. Coloccini iría a España y Banega a Francia.

El equipo del Sevilla está interesado en reforzar la zona defensiva y uno de los apuntados para cubrir el puesto fue Fabricio Coloccini. El jugador argentino es del gusto del técnico Jiménez y por lo tanto habría una prioridad para con el ex jugador de San Lorenzo.

Coloccini fichó por el Newcastle a principios de la temporada por 12 millones de euros, pero debido al descenso del club ingles en la Liga Premier, su club se desprendería del futbolista por una cantidad cercana a los 5 o 6 millones de la moneda europea.

El representante de Coloccini, confirmó que su cliente está buscando un nuevo equipo y que “Estamos estudiando varias ofertas, todas de Europa”. Una de las opciones del argentino es el Sevilla, institución que ya había querido al defensor en campañas anteriores.

Ante la decepción por el descenso que sufrió, Fabricio Coloccini parece tener la mirada fija en el club Andaluz.

Otro futbolista argentino que está dando la nota en España, es Ever Banega, con último paso por el Atlético Madrid y que no continuará. Además al centrocampista no le gustaría retornar al club dueño de su pase, el Valencia, por lo que el Olympique de Marsella, ha mostrado públicamente su interés para contar con los servicios de ex Boca.

Ante el interés del club Galo, Banega respondió de buena manera la posibilidad de jugar en la Liga Francesa la próxima temporada. Todo indica que en las venideras semanas se sabrá concretamente el futuro de Ever Banega. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic