Deportes

Kirchner se cruzó con Caruso y reconoció que lloró

El ex presidente Néstor Kirchner, dijo haber "llorado de la emoción", por el triunfo que obtuvo ayer el equipo de Caruso ante Boca. También afirmó que cumplirá la promesa de regalarles cuatro plasmas.

El ex presidente Néstor Kirchner confió hoy que "lloró de alegría" por el triunfo de Racing ante
Boca, que dejó a su equipo casi a salvo de la promoción cuando faltan dos fechas para finalizar la temporada, y prometió cumplir con el premio de cuatro plasmas para el plantel.

Asimismo, sostuvo que sintió "una alegría inimaginable" tras el 3 a 0 de Racing ante Boca, en Avellaneda, por la décimo séptima fecha del torneo Clausura.

"Lo de los pibes fue extraordinario, mostraron un coraje bárbaro. También reconozco el fervor de la gente de Boca, pero bueno, alguna vez nos tenía que tocar a nosotros", añadió en
declaraciones a C5N, donde se cruzó con Caruso.

Con respecto al premio que le había prometido al plantel en caso de vencer a Boca (dos plasmas), señaló que pagará "lo que quiera (Ricardo) Caruso Lombardi", el entrenador del equipo.

En ese sentido, remarcó que "la gente de Racing le debe un agradecimiento eterno a Caruso porque agarró el equipo en una situación muy comprometida".

Además, Kirchner recordó que Racing "es el equipo de mi familia y si uno puede ayudar en algo, lo hace con gusto".
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|19:01
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿porque no llora por las cosas que le pasan a los trabajadores del país? realmente tenemos unos payasos como "dirigentes" como decía Perón "al pueblo argentino dale pan y circo y está feliz" los K siguen con su circo, el 29 no le van a alcanzar los pañuelos para secarse las lágrimas
    4
  2. Pueda ser que no saquen ningún punto XD
    3
  3. este llora por cualquier cosa insignificante. el 28 que hara
    2
  4. obvio que se los va a regalar, total lo pagamos nosotros con nuestros impuestos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic