Una beba de tres meses se convirtió en la primera víctima fatal de la influenza

A 48 días después de que se registrara el primer caso en el país, se produjo la primera muerte. Según informó la ministra de Salud, Graciela Ocaña, la menor habría presentado el cuadro al regresar de un viaje en el exterior y su salud empeoró al sufrir un edema pulmonar, que terminó con su vida. Hay otro cuatro casos graves de personas que se encuentran con asistencia respitoria.

Una beba de tres meses se convirtió hoy en la primera víctima faltal de la gripe A en la Argentina, 48 días después de que se registrara el primer caso en el país, según confirmó hoy la ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña.

En la habitual conferencia de prensa diaria, Ocaña agregó que en la última jornada se sumaron 89 nuevos casos que hacen un total de 728 afectado por la virus H1N1.

La menor habría presentado el cuadro al regresar de un viaje en el exterior y su salud empeoró al sufrir un edema pulmonar, que terminó causando su muerte.

En ese sentido, la ministra agregó que existen cuatro casos graves -con asistencia respitoria- y que se trata de "jóvenes, entre los que se encuentran niños y personas entre 20 y 50 años", aunque prefirió no especificar.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:51
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California