Deportes

Gerardo Werthein es el nuevo presidente del COA

El empresario le ganó la elección a Alicia Morea por 34 a 24, según le informaron a Télam fuentes del COA. Luego se votaban los restantes cargos para las diferentes comisiones responsables.

El empresario Gerardo Werthein confirmó su favoritismo y se convirtió en el nuevo presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), al imponerse en las elecciones realizadas hoy en ese organismo.

Werthein se impuso por 34 votos a 24 sobre Alicia Masoni de Morea, quien estaba a cargo del COA tras la renuncia de Julio Cassanello hace seis meses.

La votación se desarrolló en la sede de la entidad, en esta capital, y se definió por mayoría simple.

El nuevo titular estará al frente del COA durante los próximos cuatro años y ahora tendrá que encarar "un cambio en la modalidad de gestión", tal como lo había anticipado en los días previos a esta elección.

Werthein siempre estuvo vinculado a la institución y además fue el presidente de la delegación argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|14:36
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiero pensar que el nuevo presidente del COA no es Gerardo Werthein, del grupo familiar Los W vinculado al lavado de dinero en la investigación que hicieron algunos legisladores nacionales entre ellos Elisa Carrió.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016