Deportes

Filipas: "Jugaremos en Boca o Racing ante Defensor"

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aseguró hoy que el partido del jueves a las 19.30 ante Defensor Sporting, se disputará en el Alberto J. Armado o en el estadio Juan Domingo Perón.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, aseguró hoy que el partido del jueves a las 19.30 ante Defensor Sporting, de Uruguay, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se jugará "en la cancha de Boca o Racing".

"El partido de jugará en la cancha de Boca o Racing. Lo definiremos en las primeras horas de mañana", le confió Filipas a Radio Del Plata.

 "Hablamos con los dirigentes de ambos clubes, pero todavía no nos decidimos. Es imposible jugar en Quilmes o Vélez", agregó.

Es que la cancha de Quilmes es "muy chica", según el presidente, y la de Vélez será utilizada el sábado "por el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas", para jugar ante los Barbarians Francés.

 Filipas, por último, explicó que el partido no se puede llevar a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, porque la gente que se comprometió a dejarlo en condiciones tras el recital de La Renga
"no cumplió".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile