Deportes

Filipas: "Jugaremos en Boca o Racing ante Defensor"

El presidente de Estudiantes, Rubén Filipas, aseguró hoy que el partido del jueves a las 19.30 ante Defensor Sporting, se disputará en el Alberto J. Armado o en el estadio Juan Domingo Perón.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, aseguró hoy que el partido del jueves a las 19.30 ante Defensor Sporting, de Uruguay, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se jugará "en la cancha de Boca o Racing".

"El partido de jugará en la cancha de Boca o Racing. Lo definiremos en las primeras horas de mañana", le confió Filipas a Radio Del Plata.

 "Hablamos con los dirigentes de ambos clubes, pero todavía no nos decidimos. Es imposible jugar en Quilmes o Vélez", agregó.

Es que la cancha de Quilmes es "muy chica", según el presidente, y la de Vélez será utilizada el sábado "por el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas", para jugar ante los Barbarians Francés.

 Filipas, por último, explicó que el partido no se puede llevar a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, porque la gente que se comprometió a dejarlo en condiciones tras el recital de La Renga
"no cumplió".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic