Deportes

Los Pumas, concentrados en Pilar a la espera de los Barbarians

Los integrantes del seleccionado argentino de rugby se preparan para el partido frente a los Barbarians, el próximo sábado en la cancha de Vélez Sarsfield. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se concentró este lunes en un hotel de Pilar de cara al tercer y último encuentro internacional del próximo sábado frente a los Barbarians franceses, que se disputará a las 16.10 en el estadio de Vélez Sarsfield.
Entre los 27 jugadores convocados, se encuentra el mendocino Eusebio Guiñazú, del Angen de Francia

El plantel de Los Pumas, conformado por 27 jugadores, se concentró en un hotel de la zona de Pilar y contará con la incorporación para el choque del sábado del wing de Pucará Mauro Comuzzi, ya que el cordobés Francisco Leonelli salió lesionado, con una contractura en el aductor derecho, en el partido del sábado pasado que Argentina venció a Inglaterra por 24 a 22.

Pese a que el encuentro del sábado es un amistoso, el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, señaló que "son tan pocas las oportunidades para encontrarse y poder jugar, que todas se toman como un test. La meta es ordenar al equipo y tratar de consolidarlo para la gira por Europa de fin de año".

El plantel de jugadores concentrados lo integran Horacio Agulla (Brive de Francia), Patricio Albacete (Stade Toulousian de Francia), Rimas Alvarez (Perpignan de Francia), Miguel Avramovic (Montauban de Francia), Marcos Iván Ayerza (Leicester Tigres), Lucas Borges (Dax de Francia), Gonzalo Oscar Camacho (Buenos Aires), Manuel Carizza (Biarritz de Francia), Mauro Comuzzi (Pucará), Juan Martín Fernández Lobbe (Sale Sharks de Inglaterra). Santiago Fernández (Hindú Club), Genaro Fesia (Córdoba Athletic), Alvaro Galindo (Racing de Francia), Lucas González Amorosito (Pucará), Eusebio Guiñazú (Agen de Francia), Juan Martín Hernández (Stade Francais), Alfredo Lalanne (London Irish de Inglaterra).

Mario Ledesma (Clermont de Francia), Juan Manuel Leguizamón (Stade Francais), Francisco Leonelli (Saracens de Inglaterra), Esteban Lozada (Toulon de Francia), Federico Martín Aramburu (Dax), Juan Pablo Orlandi (Rovigo de Italia), Rodrigo Roncero (Stade Francais), Gonzalo Pedro Tiesi (Harlequins de Inglaterra), Nicolás Vergallo (Dax) y Alberto Vernet Basualdo (Stade Toulousian).

El combinado de los Barbarians franceses derrotaron domingo al conjunto de Rosario XV por 54-30, con un resultado parcial favorable de 40-10. El elenco francés que el sábado próximo se medirá frente a Los Pumas marcaron ocho tries y ganaron con mucha presencia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic