Deportes

Julio Grondona quiere de vuelta a Riquelme en la Selección

El máximo dirigente del fútbol argentino le pedirá a la figura de Boca que regrese a la Selección Argentina para encarar el último tramo de las Eliminatorias y el Mundial Sudáfrica 2010.

Debido al mal papel que está ejerciendo la Selección Nacional en las eliminatorias Sudáfrica 2010, el máximo dirigente de la Asociación Argentina de Fútbol, Julio Humberto Grondona, intercedería en la gestión de Maradona para tratar de levantar al seleccionado.

Claro que el mal presente de la Selección es potenciado por las constantes peleas mediáticas y algunas polémicas declaraciones del astro futbolístico, ya sea el tema Ruggeri o el reproche por el césped de la cancha de River Plate antes del partido contra Colombia.

Por lo tanto, el titular de AFA le pediría mesura a Maradona cada vez que el técnico dialogue antes los medios de prensa, algo que ya en una anterior oportunidad le exigió.

Pero la idea principal y la más rutilante es que se puede llevar a cabo una reunión cumbre en Grondona y Juan Román Riquelme para tratar el tema de la renuncia del 10 de Boca a participar del equipo de Maradona.

Don Julio buscará limar asperezas y convercer a Riquelme que cambie de parecer para que pueda retornar como el enganche de la Selección y así poder jugar el Mundial que se desarrollará en el continente africano, ya que según las palabras del mismo Grondona, la ausencia de la estrella de Boca es “un lujo que la Argentina no se puede dar”.

La polémica ya está planteada y se deberá aguardar la reacción de Diego Maradona ante los petitorios de Julio Grondona.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|12:29
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASÍ ES ROMAN , YA TE VAN A IR A ROGAR QUE VUELVAS!!!!!" TE DAS CUENTA???? LA SELECCION SIN VOS NO TIENE RUMBO!!!!! JEJE
    2
  2. El problema no es la ausencia de J.R.,sino que Maradona no esta capacitado para ser el tecnico de la seleccion.Paso por Mandiyu,Racing... y no le fue bien en ningun lado.Y de pronto la seleccion?.Es un hecho que cualquier equipito se agranda contra la albiceleste,ahora tienen"otro" incentivo,ganarle al equipo del Diez.Ahora D10s no nos ayuda,es mas,nos perjudica.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic