Deportes

River: Entrenó sin Falcao, Buonanotte y Fabbiani

River Plate volvió hoy a los entrenamientos después de la victoria ante Tigre, pero se sumarán recién mañana, por los distintos compromisos que afrontaron con sus selecciones la semana pasada.

Otro que no asistió a la práctica vespertina del equipo de Núñez, en el estadio Monumental, fue Cristian Fabbiani debido un problema personal y también se reincorporará mañana.

Falcao llegó sobre la hora para el partido ante Tigre luego de su participación en las eliminatorias sudamericanas, ingresó en el segundo tiempo y el cuerpo técnico decidió que para descansar se reincorpore mañana.

Buonanotte retornó de Francia después de ser la figura del seleccionado argentino en el torneo Esperanzas de Toulón, lo mismo que Mauro Díaz. 

Si bien es prematuro hablar sobre el equipo titular que visitará a Godoy Cruz, tanto el 'Enano' como Mauro Díaz y Falcao estarían desde el inicio, mientras que si el entrenador, Néstor Gorosito, lo dispone podrá volver Cristian Villagra, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión.

El entrenamiento de hoy se realizó en el estadio Monumental y consistió en movimientos regenerativos y fútbol en espacio reducido.

La actividad del plantel millonario continuará mañana, en esta oportunidad a puertas cerradas y en el predio de Ezeiza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016