Extraño hallazgo en La Estanzuela: encuentran un cráneo

Unos chicos que jugaban en el pedemonte, a 100 metros de la última manzana de la barriada, encontraron la cabeza de una persona. Desde Bomberos, comentaron que los restos se encontraban limpios. Es decir, como si hubieran sido limpiados por alguien, según explicaron desde Bomberos. Los investigadores presumen que el cráneo fue arrojado en esa zona.

Un extraño hallazgo se suscitó esta tarde en el Barrio La Estanzuela, de Godoy Cruz. Allí, un grupo de chicos encontró el cráneo de una persona mientras jugaban en el pedemonte.

Alrededor de las 16, un grupo de niños que se encontraba jugando en una zona del pedemonte, a 100 metros de la última manzana de la popular barriada, se encontró con un cráneo humano.

Versiones iniciales habían sugerido que junto a éste habrían otros restos y también que la tierra alrededor se encontraría removida, dando a entender que allí podrían encontrarse otros restos humanos.

Sin embargo, desde Bomberos de la provincia -que estuvieron presentes junto a personal de la División Científica al momento de las pericias- precisaron que la tierra no presentaba indicios de excavación alguna y que lo único que se halló fue el cráneo.

Entre lo llamativo que presentaba, el cráneo se encontraría "limpio", es decir, sin carne como si hubiera sido debidamente limpiado por alguien, según explicaron desde Bomberos. Tampoco tenían huellas de golpes ni de fracturas.

Por el momento, los investigadores presumen que el cráneo fue arrojado en esa zona del pedemonte.      
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:44
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes