Deportes

Vargas, está "dolido" con la dirigencia de Boca

El mediocampista colombiano confió hoy sentirse "dolido y maltratado" por la falta de respuesta de la dirigencia de Boca para solucionar su situación contractual.

"Se me faltó el respeto, cuando yo siempre fui respetuoso del club y sus autoridades", señaló el volante, cuyo contrato se vence dentro 15 días.

Asimismo, admitió sentirse "dolido y maltratado" por los dichos del dirigente Marcelo London, quien dejó entrever que el club lo dejaría ir.

"Esperaba otra cosa, no era la manera", sentenció Vargas, y añadió que "no puedo seguir esperando porque debo resolver mi futuro y el de mi familia".

En declaraciones a radio La Red, el colombiano aclaró que es "muy feliz en Argentina, la prioridad la tiene Boca pero si no se avanza tengo que pensar en otras alternativas".

Vargas quedará libre dentro de dos semanas, salvo que llegue a un acuerdo para que el club le compre el pase en 750 mil dólares, de acuerdo al pedido de su representante, Daniel Comba.

"No me gusta que se hable de cifras porque es un tema privado. En mi caso, podría decir que la oferta del club es baja, pero no lo hago público", sentenció.

Además, anticipó que "no podría jugar" en la última fecha del torneo Clausura contra Colón de Santa Fe, porque el encuentro está pautado para el domingo 5 de julio, es decir, más allá de la fecha de caducidad de su contrato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016