Mató a un adolescente y minutos después se entregó a la policía

En una riña, un joven de 19 años apuñaló a otro de 17 en el tórax. Cuando la policía estaba buscándolo por este trágico hecho, el asesino salió de una vivienda y se entregó ante los uniformados.

Un joven de 17 años fue ultimado por otro joven de una puñalada, tras una riña. El hecho ocurrió en la noche de ayer y el homicida se entregó a las autoridades.

Por causas que buscan establecerse, los dos jóvenes se trenzaron en una pelea ocurrida en la intersección de Tirasso y Santo Tomás de Aquino, de Guaymallén.

Eran las 22 aproximadamente y Ezequiel Guzmán caía gravemente herido luego que su contrincante hundiera un cuchillo en su pecho.

El autor del puntazo huyó del lugar rápidamente y cuando la primera patrulla llegó al lugar el joven Guzmán, de apenas 17 años, yacía muerto.

Varias patrullas salieron a dar con el asesino, pero lo que los policías no esperaban encontrar era que el matador se entregara ante ellos.

Según la información brindada por las autoridades del Ministerio de Seguridad, mientras una patrulla hacía el rastrillaje por las inmediaciones, Alejandro Villarroel -de 19 años- salió de una vivienda con las manos en alto.  

Ante los policías, Villarroel habría confesado ser el autor de la puñalada fatal.

El confeso homicida quedó detenido en la Comisaría 9º de Guaymallén.   
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia