Deportes

Golf: Queirolo y Campoy festejaron en el Andino

Mucha actividad golfística concentró este fin de semana el Golf Club Andino, en donde ninguna categoría se quedó afuera de las actividades desarrolladas por la sitada institución.

Manuel Campoy se quedó con el primer lugar el pasado sábado en el torneo “Viña Santa María” que tuvo un duelo muy parejo en primera categoría entre el ganador y quién finalmente consiguió la segunda colocación, Juan Pablo Avaca. Ambos consiguieron 70 golpes, pero el desempate favoreció a Campoy.

Una situación similar ocurrió en la categoría 18 – 36 de handicap, en donde también con 70 golpes igualaron Pascual Le Donne y Eduardo Manyegüi. Finalmente el primero ganó por desempate automático.

Patricia Lencinas logró el primer lugar entre las damas (0 – 36) con 71 golpes, seguida por Rosario Dalera con 76.

En menores 9 hoyos las primeras posiciones correspondieron a Marcos Ballertar Nofal y a Nicolás Benelbaz. Mientras que en 4 hoyos, los mejores fueron Catalina Vargas y Abril Pelaia.

Ya el día domingo, en donde se hizo un torneo en memoria de Enrique Formica, el vencedor en caballeros 0-17 fue Enrique Queirolo, que logró al igual que Fernando Ramazzi, 70 golpes, lo que demuestra la paridad del fin de semana.

Para no salir de lo que sucedió en estas dos jornadas, con 77 igualaron Francisco Mota y Oscar Gómez en categoría 18 – 36, Mota finalmente se consagró vencedor.

Por último, entre las damas, Celeste Cañada, con 72, relegó a la segunda posición a Rosario Dalera (77), que igualmente redondeó un buen fin de semana.

Este lunes,  se desarrolla una deschampada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016