Son 20 los muertos por accidentes en las rutas

Otro fin de semana trágico en las rutas de todo el país. Los accidentes se produjeron en Misiones, San Luis, La Rioja, Santa Cruz, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Santiago del Estero y se cobraron la vida de 20 personas. En tanto, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV anunció que mantendrá hasta la madrugada del martes las restricciones al tránsito de camiones por las rutas turísticas para prevenir nuevos siniestros.

Un nuevo fin de semana largo se vuelve trágico a raíz de accidentes de tránsito en las rutas del país. En esta oportunidad, 20 personas perdieron la vida en diferentes siniestros que tuvieron lugar en Misiones, San Luis, La Rioja, Santa Cruz, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Santiago del Estero.

En tanto, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) anunció que mantendrá hasta la madrugada del martes las restricciones al tránsito de camiones por las rutas turísticas para prevenir accidentes.

Las medidas comenzaron en la tarde del viernes pasado, a las 18, y terminarán a la 1 de la mañana del martes, y alcanzan a los camiones de cargas generales y peligrosas de más de 3.500 Kilogramos por las rutas turísticas del país.

En el partido bonaerense de Merlo, un conductor falleció a las 23 del sábado, al chocar contra un colectivo de la línea 216 en la ruta 21, a la altura de la localidad de Pontevedra.

En San Luis, un hombre, su esposa y un hijo de 17 años murieron y otro chico de 9 años resultó con heridas de consideración cuando el auto en el que viajaban por la ruta 20 del norte de San Luis chocó contra una vaca y luego volcó.

Por otro lado, en Santa Cruz, una mujer murió hoy y su hijo y un amigo resultaron heridos cuando la camioneta Renault Kangoo, en la que viajaban desde El Chaltén con destino Al Calafate, volcó en la ruta provincial 23.

En Córdoba tres jóvenes murieron y otros cinco resultaron heridos en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de Laguna Larga, a unos 60 kilómetros de la capital provincial.

En tanto, en Santa Fe una joven de 20 años perdió la vida y otra persona resultó con heridas graves al chocar contra un árbol el automóvil en el que viajaban a alta velocidad por la ciudad de Rosario.

En Misiones dos jóvenes, de unos 20 años, y un hombre, de 35, murieron esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un pino en la localidad de Hipólito Irigoyen, a unos 85 kilómetros de la capital provincial.

En La Pampa dos adolescentes, uno de 17 años y otro de 23, murieron y un tercero resultó con politraumatismos graves al volcar el automóvil en el que circulaban en cercanías a la localidad de Quemú Quemú, 80 kilómetros al norte de la capital provincial.

En Santiago del Estero murieron tres motociclistas en distintos accidentes ocurridos en el transcurso de 12 horas.

En Mendoza un hombre identificado como Mario Camargo, de 34 años, falleció cerca de las 23 de anoche, cuando impacto su vehículo contra un camión en la comuna de Guaymallén.

Por último, en La Rioja una joven de 24 años murió horas después de que la moto en la que circulaba chocara contra un camión de bomberos.

A pesar de las medidas tomadas por el Gobierno, este tipo de hechos se siguen repitiendo cada año, y engrosan así las tristes cifras de muertos por accidentes en las rutas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:45
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México