Dreyfus pedía "que lo tiraran al mar" cuando muriera

El padre de Pablo, el publicista Gabriel Dreyfus, habló tras la tragedia del vuelo 447 de Air France, que sumó a él y a su esposa brasileña entre las víctimas. "Viajó en los aviones más destartalados. Y pasa esto cuando vuela a París en un avión de primera", afirmó.

“No necesito que lo encuentren: Pablo está en mi corazón”, afirmó el publicista Gabriel Dreyfusdías después de la tragedia del vuelo 447 de Air France, en la que murió su hijo, recoge minutouno.com.

Pablo viajaba desde Río de Janeiro hacia París junto a su esposa en el vuelo que se estrelló sobre el Atlántico. Desde hace años vivía en Brasil, donde se dedicaba a la lucha contra el narcotráfico y el tráfico de armas.

“Ahora no quise viajar (a Brasil). No puedo ver su departamento vacío ni caminar solo por los mismos lugares en los que estuve con ellos”, aseguró Dreyfus.

Gabriel destacó que aún no puede creer lo que ocurrió con el vuelo de Air France. “Por su trabajo se la pasó años yendo a los lugares más insólitos: Mozambique, Haití, Islandia, Chipre. Debe haber viajado en los aviones más destartalados…y ahora pasa esto cuando vuela a París en un avión de primera”.

Mientras los familiares no pueden salir del desconcierto, la Armada brasileña sigue con las tareas de rescate. Ya rescataron varios cuerpos del Atlántico y están tratando de identificarlos en la localidad de Recife.

“Tal vez para su madre sea más importante que encuentren el cuerpo. Para mí, Pablo está en mi corazón. Mi hija Camila me contó que alguna vez él le dijo que si se moría, quería que lo tiraran al mar. Y así pasó”, concluyó Gabriel Dreyfus.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:27
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes