Denuncian robo de bebé de 10 días en un hospital

"Desconocemos la forma en que lo retiraron, es un área restringida, esa es nuestra gran duda y nuestro temor. No hay muchas formas de entrar a ese sector", dijo el director del Hospital Infantil de González Catán, José Luis Martínez a TN.

Un bebé de 10 días, que necesita controles porque aún tiene valores altos de bilirrubina, fue robado ayer de la Sala de Neonatología del Hospital Materno Infantil de González Catán y es buscado en centros de atención hospitalaria.

"Tenía un osito amarillo, es un chiquito de 10 días con un cuadro de bilirrubina que necesita controles, así que cualquier centro, hospital o clínica que tenga algún tipo de duda, que nos avisen al hospital o directamente al doctor Marotto, que es el fiscal de la causa", aseguró José Luis Martínez, director del hospital.

Martínez contó que el personal afectado a la sala de Neonatología, médicos y enfermeros, fueron a declarar a la comisaría de la zona ayer a la tarde, cuando advirtieron que el bebé no estaba en su cuna.

En tanto Tamara, la madre del bebé, de nombre Guillermo, detalló que ayer poco después de las 16, tras amamantarlo en el área restringida el enfermero le dijo que se fuera.

"Ellos algo tuvieron que ver", acusó Tamara y se quejó del trato que recibió por parte del personal del centro de salud.

Por su parte el director del Hospital se mostró consternado porque dijo que "es la primera vez que pasa algo así" en el Materno Infantil de Gonzalez Catán, y pidió que si alguien duda al ver a un bebé de unos 10 días que avise al hospital o a la policía.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia