Deportes

Incidentes en Los Ángeles por celebración del título de Lakers

El nuevo título, el decimoquinto de su historia y el primero desde la temporada 2002, los consolida como la segunda dinastía de la NBA, sus hinchas festejaron con desmanes en la ciudad.

Al menos 25 personas han sido detenidas en Los Ángeles durante las celebraciones en las calles de esa ciudad del título de la NBA logrado por los Lakers, informó hoy la prensa local.

Centenares de personas se congregaron en las inmediaciones del pabellón Staples Center, donde juegan los angelinos como locales, y pequeños grupos comenzaron a hacer hogueras, destrozar mobiliario urbano y a enfrentarse a la policía.

Algunos incluso se subieron a las estatuas de Earvin "Magic" Johnson y Óscar de la Hoya, erigidas frente al estadio. Las autoridades han arrestado a 25 personas hasta ahora, la mayoría de ellas cerca del Staples Center, y otras en el distrito de Crenshaw.

El jefe de la policía de Los Ángeles, William Bratton, dijo al canal de televisión KTTV que algunos individuos lanzaron piedras y botellas contra los agentes. Además el dispositivo policial se extendió hasta la zona del este de la ciudad, donde otro grupo de gente siguió con los actos vandálicos, con hogueras en las calles mientras interrumpían el tráfico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic