Deportes

Maxi Rodríguez: "Ya se verá qué quiere hacer el club conmigo"

El volante rosarino aseguró que su deseo es continuar y afirmó que "si queremos pelear arriba la próxima temporada hay que mantener a las figuras que tenemos".

Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, habló con MARCA después del partido que jugó a beneficio del proyecto solidario que llevarán adelante en conjunto la Fundación Pupi y la Fundación Atlético de Madrid. Visiblemente emocionado por volver a pisar el cesped de su querido Newell’s, club en el que se formó, no evitó hablar de la actualidad del Atlético.

Aseguró que su deseo es continuar en el club y ofreció consejo a los dirigentes: "Si queremos pelear arriba en la tabla la próxima temporada hay que mantener a las figuras que tenemos. Creo que, hoy por hoy, los que manejan el equipo son los cuatro de arriba, que son los que marcaron la gran mayoría de los goles".

Maxi no descarta acabar su carrera deportiva en su equipo de toda la vida: "Me gustaría volver. Hay que ver cómo va todo. Todavía me queda un año en el Atlético, pero hay que ver lo que sucede. Estoy muy contento, muy a gusto ahí. Cuando me presente a la pretemporada se verá lo que quiere hacer el club conmigo".

Capitán por méritos propios
Maxi tiene claro que luce el brazalete del Atlético por merecimientos propios: "Ser capitán de un club te lo ganas con el respeto del vestuario y con la actitud dentro de un campo de juego".

La Fiera sabe que tendrá que pelear un puesto en el once: "La titularidad me la gané siempre, y si este año tengo que pelear por ello lo haré nuevamente. Confío en mis condiciones y en que voy a jugar. Los rumores sobre mi posible salida me tienen sin cuidado. Llevo siete años jugando en Europa, siempre de titular, y nadie me regaló nada".

Sobre los fichajes del Real Madrid, fue claro: "Se está reforzando muy bien, con jugadores muy importantes que son estrellas mundiales. Después tendrán que demostrarlo en los partidos. Eso sí, el próximo derbi con ellos me lo imagino ganando".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016