Deportes

El United se mete en la pelea por Villa y ofrece 52 millones

Según el diario británico 'Mirror', el club que entrena Alex Ferguson prepara un ofertón para hacerse con el Guaje. Estarían dispuesto a pagar 52 millones por el delantero del Sevilla.

Sigue complicándose el traspaso de David Villa. A estas alturas, lo único que parece claro es que saldrá de Mestalla, pero poco más parece seguro. Después de que el jugador tuviera pie y medio en el Real Madrid, y la operación se fuera al traste por un cambio de exigencias del Valencia, apareció el interés del Barcelona, que reconoció anoche "negociaciones abiertas" por el jugador.

Pues por si no era suficiente, desde Inglaterra se informa de una súper oferta que está preparando el Manchester United por el delantero asturiano. Según el 'Mirror', los de Ferguson presentarán a Llorente una cifra de escándalo, 52 millones de euros, incluso superior a los 48 en los que había tasado al jugador después de rectificar el acuerdo al que había llegado con el Real Madrid.

De este modo, son dos ya los jugadores valencianistas que se sitúan en la órbita del United, ya que en los últimos días se ha hablado mucho del interés por David Silva. Y es que los 93 millones que han ingresado (o ingresarán) por Cristiano Ronaldo, darán mucho de si, y serán grandes animadores de este mercado de verano.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic