Chocó un auto de la Policia y seis móviles acudieron a su ayuda

La colisión ocurrió pasadas las 9 en General Paz y Chile. Los uniformados se dirigían a asistir al negocio donde habían robado los boqueteros cuando impactaron en la esquina con una camioneta Mercedes Benz conducida por una mujer oriental. Si bien nadie sufrió heridas de gravedad, los efectivos fueron hospitalizados.

Dos policías a bordo del móvil 1944 chocaron con una camioneta Mercedes Benz, conducida por una mujer, en la esquina de General Paz y Chile de Ciudad. La colisión se produjo a las 9.30 cuando los uniformados se dirigían al operativo por el negocio saqueado por los boqueteros a las pocas cuadras. En el lugar del accidente, acudieron, al menos, seis móviles para asistir a los efectivos.

La conductora de la Mercedes Benz, oriunda de Taiwán, circulaba por Chile desde Sur-Norte y, según aseguró a MDZ, “cruzó el semáforo en verde pero el móvil policial venía muy rápido”.

Sin embargo, se sabe que la prisa de los policías se debía porque había entrado la novedad de que boqueteros ingresaron a robar en una librería de San Martín y General Paz.


Por su lado, los uniformados prefirieron no hablar con la prensa y cuando la ambulancia llegó asistió a los ocupantes del móvil y se les colocó el collarín. El auxiliar Marcos Aguilera y el ayudante Marcelo Sevilla fueron trasladados al Hospital Militar. Ninguno sufrió lesiones de gravedad.

Los rodados sólo sufrieron rasguños: la camioneta en su parte delantera izquierada mientras que, el móvil policial -que bajaba por General Paz- dañó el paragolpe en su costado derecho.

Apenas ocurrido el choque había en el lugar, al menos, cinco móviles de la policía y uno más desviando el tránsito en Las Heras y Chile.

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 12:59
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ellos mismos han dicho un montón de veces que los suben a los móviles sin saber manejar. Cuanto cuesta esto en vidas humanas y en plata, no hay semana que un policía no tenga un choque grande. No tienen idea de las normas de seguridad. Por favor Carlitos, enseñales a manejar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia