Deportes

Marioni se niega a abandonar el Atlas mexicano

El ex delantero de Independiente, quien fue descartado del plantel del Atlas por el técnico La Volpe, se niega a abandonar el equipo y desechó una oferta de Colo Colo.

El delantero argentino Bruno Alberto Marioni, quien fue descartado del plantel del Atlas
por el técnico Ricardo La Volpe, se niega a abandonar el equipo de los Zorros y desechó ya una oferta del Colo Colo, de Chile.

"Aunque no juegue, buscaré la forma de entrenarme a diario, porque no quiero perder la forma", dijo Marioni a la página web "mediotiempo", y añadió que "no voy a firmar con nadie hasta que se resuelva mi situación en Atlas".

Marioni se niega a abandonar el equipo de Guadalajara hasta que no le definan cómo le pagarán los seis meses que tiene firmados.

"Llevan más de una semana en que me han podido llamar y no lo han hecho, pero ahora no pienso en ningún equipo, pues tengo contrato con Atlas; si después, de acá a diciembre se mantiene ese interés no sólo del Colo Colo, pues se puede hacer algo. Por el momento tengo contrato con el Atlas", argumentó Bruno.

"No quiero perder la forma, así que las cosas se tienen que arreglar de la mejor manera para mí, pues yo no renuncié al equipo, ellos dictaminaron que no entraba en sus planes y ahora el
problema es de ellos", indicó el ex jugador de Newell's, Estudiantes, Independiente, Boca, Sporting de Lisboa, Tenerife y Villarreal, de España.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016