Menem y Bolocco retoman los trámites de divorcio

Allegados al ex presidente confirman que están prontos a comenzar los trámites para la separación legal. Hasta el momento, había una separación amistosa, un acuerdo de vidas apartes, hasta que a la diva chilena se la vio con el italiano, Luciano Marocchino.

La conductora chilena, Cecilia Bolocco tiene que velar por el futuro de su hijo y por el de ella misma. Eso es lo que aseguran sus allegados y por eso es que se ha tomado todo el tiempo necesario para llevar a cabo el divorcio de Carlos Menem.

El ex presidente, de 78 años, con el que tenía una separación amistosa, un acuerdo de vidas apartes, hasta que a la estrella de la televisión chilena se la vio junto al italiano Luciano Marocchino en Miami hace dos años, desatando una fuerte polémica que los distanció para siempre.

Entonces las cosas se pusieron difíciles para la “Chechu”. El ex mandatario instruyó a su abogado Pedro Baldi para que iniciara los trámites legales casi inmediatamente.
Menem no viajó más a Chile y ella posteriormente no firmó un preacuerdo de divorcio. Aunque ahora, cuando ya van dos años de que comenzaron esas diligencias, un cercano al ex líder peronista asegura que "a pesar de que todavía no hay nada firmado, los trámites legales deberían comenzar muy pronto".

La diva vive como madre soltera. En su departamento de Las Condes y junto a su hijo Máximo, de cinco años. "Y las dos veces que el niño ha vuelto a ver a su padre es porque Cecilia lo ha llevado a Argentina", cuenta un allegado a la ex reina de belleza.

La historia entre la conductora y el político sigue dando que hablar. En las próximas semanas habrá novedades en dicho caso. Por el momento hay que esperar.

Fuente: Primicas Ya

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:32
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial