Deportes

Ronaldo dijo que no tiene nada que envidiarle a Messi

Además, aseguró: "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie. Los aficionados quieren ver siempre a un gran Cristiano y siempre intento no decepcionar", dijo el ex Manchester.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, flamante incorporación del Real Madrid, declaró
que "no tengo nada que envidiarle a Lionel" (Messi), por el jugador argentino figura del FC Barcelona.

En un una entrevista concedida a la revista francesa 'So Foot' y de la que ayer publicó un extracto el británico 'News of the World' y hoy el diario español AS, Ronaldo, de 22 años, señaló que "no tengo nada que envidiar a Lionel Messi, no me comparo con otros".

"Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie. No me gusta relajarme. Los aficionados quieren ver siempre a un gran Cristiano y siempre intento no decepcionar", dijo el ex jugador
del Sporting Lisboa y el Manchester United, de Inglaterra.

El portugués añadió que "mucha gente me odia, pero hay más que me quiere y me apoya. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos, escuchar los insultos".

Por ese motivo, no repara en si su multimillonario traspaso al Real Madrid (94 millones de euros) le puede acabar granjeando más críticos de los que ya tiene: "No me importa. Solamente me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente, eso pasa poco".

"Me doy cuenta de que ya estoy entre los mejores, pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Quiero escribir muchas más páginas hermosas", confesó el jugador en la entrevista.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|12:33
1
ERROR
16 de Enero de 2017|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes