Deportes

Américo Gallego halagó a Cesar Menotti

El técnico argentino Américo Gallego afirmó hoy que César Luis Menotti es como su "padre futbolístico" y que dolió mucho vencerlo en el partido que el Tigres goleó 4-0 a los Tecos UAG en la fecha 13 del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

"Fue un dolor grandísimo, (Menotti) es mi papá, mi papá futbolístico, un ser humano excepcional", declaró Gallego acerca del partido que lo puso frente a frente con Menotti como entrenador de los Tecos UAG.

Gallego recordó que Menotti "se la jugó por mí siendo un jugador de interior, y para él desgraciadamente cada vez que lo enfrentamos mi equipo lo ha vencido", dijo Gallego en una declaración que reproduce el diario El Porvenir de Monterrey.

Gallego, quien con esta declaración rompió un silencio de un par de semanas sin hablar con la prensa, dijo en tono de broma que haberle ganado a los Tecos de Menotti le "salvó", ya que los Tigres estaban en una larga cadena de malos resultados.

El técnico sostuvo que se siente tranquilo y confiado en el resto de la temporada mexicana y que no le molesta que la prensa mexicana hable de que el Tigres ya piensa en un técnico para sustituirlo, lo que atribuye a que algunos quisieran que el equipo fuera dirigido por sus amigos. EFE
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes