Suma más de 8000 miembros un grupo de facebook que incita a usar la escarapela

Se trata de un grupo creado en el famoso sitio, que incita a la gente a colocar una bandera y usar escarapelas en las fechas patrias. En poco tiempo el sitio logró miles de adherentes.

Bajo la consigna "El 20 de junio cambiemos nuestra foto en face por la bandera Argentina", Facebook también se vistió de celeste y blanco para conmemorar este día.

Se trata de un grupo creado especialmente para lograr homenajear al país desde otro contexto, lo llamativo de este grupo es que ya son más de 8000 miembros quienes comparten esta iniciativa.

Leyendo los comentarios de quienes se han adherido a esta propuesta, es impresionante lo patriotas que somos los argentinos si las propuestas son diferentes e integradoras.

Algunos de los comentarios dicen lo siguiente: "demostremos a los políticos que SER ARGENTINOS ES OTRA COSA!!!!!"; "Con orgullo me uno, Argentina hasta la muerte"; "Espectacular la idea!!!...cómo no unirme......vamos Argentina por siempre!!!". entre otros.
Opiniones (2)
18 de diciembre de 2017 | 16:57
3
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que iniciativa más bolud@. Yo la llevo siempre, en el corazón.
    2
  2. Me gustaria que el grupo ex-Alumnos del col.Nac.A.Alvarez,en Sonico,tuviera mas que 4 miembros.Por favor muchachos ex-alumnos,unanse.
    1
En Imágenes