Deportes

Bryant: "Estoy encantado por este nuevo título"

La figura de los Angeles Lakers se mostró encantado de conquistar el título en el Anway Arena y dijo que no va a tener que escuchar "críticas idiotas nunca más".

La megaestrella de los Angeles Lakers, Kobe Bryant se mostró encantado de conquistar el título en el Anway Arena y dijo que no va a tener que escuchar "críticas idiotas nunca más".

En la conferencia de prensa, luego de ganar su cuarto anillo con el equipo angelino, manifestó: "No voy a tener que escuchar críticas idiotas. Estoy extasiado, como un niño en tienda de
caramelos", según el sitio www.nba.com.

"Esto es lo más grande, no volveré a tener que escuchar todas cosas. No puedo creer que este momento haya llegado, ya no nos verán como perdedores. Ahora cuando vaya a Disneylandia podré disfrutar del momento, no tendré que responder preguntas sobre ¿qué demonios os pasó tíos?", bromeó.

Sobre su técnico Phil Jackson, afirmó que "ha pasado mucho tiempo desde que tuvo su baño de champán, por lo que me aseguré de que fuera parte de nuestro festejo. Se quitó las gafas, echó la cabeza para atrás y se mojó entero porque es una ocasión especial para él y para el equipo, que le dio su histórico décimo campeonato", expresó.

Kobe también aprovechó la ocasión para cargar contra los críticos que dijeron que el no podía ganar un anillo sin Shaquille O'Neal: "Todo equipo tiene un 'dúo dinámico'. Es una lástima, pero
es así. No voy a tratar de discutir sobre eso. Así que acepté el desafío y traté de probarles que estaban equivocados".

Por su parte, el pivote español, Pau Gasol, muy emocionado señaló que estaba viviendo algo "maravilloso" y "único. Es un día maravilloso, de verdad, un día maravilloso".

Y agregó que "siento una felicidad abrumadora. Es una situación única. Es difícil de describir, es muy difícil de conseguir esto. Te das cuenta de lo que has tenido que trabajar para llegar aquí. Hay que celebrar esto y ser feliz".

En la charla tuvo palabras para su familia y a su país.

"Es algo increíble lo que estoy viviendo. Me he acordado de los míos y de los que no están. Mi familia está en mi pensamiento porque se han sacrificado mucho por mí. Quiero descansar un tiempo para celebrarlo, quiero descansar y estar tranquilo. Quiero volver a España para celebrarlo allí con mi país y con los míos", sostuvo.    

"Desde el comienzo de la temporada todo el equipo tuvo una motivación especial por luchar por el título, pero que él lo sintió como algo personal. Ahora he demostrado que puedo jugar
contra cualquier rival y circunstancias", comentó.

Para añadir que "había sido frustrante la manera como perdimos ante los Celtics y la forma como se me criticó por mi participación en algunos momentos de la serie. Ahora he demostrado que puedo jugar contra cualquier rival y circunstancias".

Gasol, que fue la clave en la marca de la estrella de los Magic, el pivote Dwight Howard, dijo que había sido un gran reto enfrentarse a un jugador tan poderoso.

"Todo los compañeros me ayudaron, pero creo que no dejé ninguna duda, que hice mi trabajo y la sensación que ahora tengo es simplemente maravillosa, única. He cumplido con mi trabajo y
eso también me hace sentir feliz", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes