Deportes

Kaká, convencido de que Sudáfrica "realizará un gran Mundial"

El astro brasileño consideró hoy como "exageradas" las críticas y preocupaciones en torno a la capacidad de Sudáfrica de organizar el Mundial de Fútbol de 2010.

El astro brasileño Kaká consideró hoy como "exageradas" las críticas y preocupaciones en torno a la capacidad de Sudáfrica de organizar el Mundial de Fútbol de 2010, y se manifestó totalmente satisfecho por la estructura armada por el país africano para la Copa Confederaciones.

"Las críticas hechas a África por la organización del Mundial son exageradas. Es lo mismo que le pasa a Brasil. Todos piensan que allá sólo hay violencia y cosas malas, pero esa no es la realidad, hay muchas cosas de Primer Mundo", afirmó el media punta del Real Madrid, en una entrevista publicada hoy en la página oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

"Por todo lo que he visto hasta ahora, ellos van a realizar seguramente un gran Mundial", aseveró Kaká, quien se manifestó además muy complacido por el cálido recibimiento a la selección brasileña por parte de los sudafricanos, que acudieron masivamente al estadio Seisa Ramabodu, en Bloemfontein, para festejar a los "pentacampeones" en su primer entrenamiento.

"Fue muy positivo el cariño de los hinchas africanos, verlos bailando y homenajeando a la selección. Eso nos hace sentir en casa. Es muy bueno saber que Brasil es el segundo equipo de los sudafricanos", enfatizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016