Deportes

Moratti quiere un Inter "galáctico" y apunta a Deco y Carvalho

El presidente del conjunto milanés quiere un equipo al nivel del Real Madrid y apunta a la contratación de los portugueses, ambos jugadores del Chelsea inglés.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, quiere un equipo al nivel del Real Madrid de los "galácticos" y apunta a la contratación de los portugueses Deco y Ricardo Carvalho, ambos del Chelsea inglés.

"Al final del periodo de mercado, el Inter estará al mismo nivel de los 'galácticos'", dijo el mandatario futbolístico al diario "La Gazzetta dello Sport" de hoy.

La compra de Carvalho, defensa central de 31 años, podría ser una cuestión de días, ya que los ingleses parecen estar dispuestos a recibir a cambio al argentino Nicolás Burdisso, de 27, en un cambio que apenas implicaría movimiento de dinero.

Deco, hombre clave en el Oporto con el que el actual técnico interista, José Mourinho, se proclamó campeón de Europa, expresó abiertamente su interés en incorporarse al Inter, después de una temporada discreta en el Chelsea.

Moratti añadió también que tanto a él como a Mourinho les gusta el delantero marfileño Didier Drogba, que al igual que los dos portugueses tiene 31 años.

Drogba es uno de los hombres con los que el técnico luso tenía más confianza en su etapa en el Chelsea.

El presidente interista descartó por otra parte la venta del defensa brasileño Douglas Maicon, de 27 años.
En Imágenes