Deportes

Caruso Lombardi implementó el "método Guardiola" para ganar

El DT de la Academia les pasó a sus jugadores un video de guerreros, que surgió efecto con un  3-0 ante Boca. El DT del Barça motivó a los suyos con Gladiador antes de la final de la Champions.

Al estilo Guardiola, luego imitado por Diego Maradona, el entrenador de la "Academia" les pasó a sus dirigidos un video antes del comienzo del partido buscando "llegarles al corazón".

"Me gustó mucho la actitud previa al partido. Les pasamos un video a los jugadores antes del partido, fue una iniciativa de un amigo, fueron 8 minutos donde se vieron todos los guerreros de Racing, muy lindo video", enfatizó.

El presidente del Partido Justicialista y primer candidato a diputado por el Frente de la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, le prometió a Caruso Lombardi unos plasmas si Racing le ganaba a Boca.

"Ya empieza el piquete a partir del lunes, ’Don Néstor’ va a tener que ponerse", dijo sonriendo Caruso Lombardi, luego de mencionar a todas las empresas que ayudaron para hacerle regalos al plantel de Racing.

"Muchachos, la figura hoy fue el equipo. Yo sé que hay equipos peleando el campeonato, pero la tapa de los diarios es el equipo de Racing", concluyó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic