Accidentes de tránsito: 18 personas murieron durante el fin de semana

Los siniestros ocurrieron en San Juan, Misiones, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y La Rioja. En la provincia, hubo dos accidentes: uno en Guaymallén y el otro en Tupungato.

Tres jóvenes murieron este domingo y otros cinco resultaron heridos en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de Laguna Larga, a unos 60 kilómetros de la capital provincial.  .
 
En Misiones, tres personas murieron el domingo a la madrugada cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un pino en la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Hipólito Irigoyen, a unos 85 kilómetros de la capital provincial. El conductor de un automóvil Volkswagen Bora perdió el control del vehículo por causas que se investigan y chocó contra el árbol, lo que causó la muerte de los tres ocupantes del vehículo, según publica el portal Minutouno.com
 
En la provincia de Santa Fe, una joven de 20 años perdió la vida y otra persona de la misma edad resultó con heridas graves al chocar contra un árbol el automóvil Fiat 147 en el que viajaban cerca de la Terminal de Ómnibus de Rosario.
 
En La Pampa, un adolescente de 17 años y un joven de 23 murieron, mientras otro de 29 resultó con heridas graves cuando volcó el automóvil Fiat Uno en el que circulaban por la ruta 1, en cercanías a la localidad de Quemú Quemú, 80 kilómetros al norte de la capital.
 
Además, en el partido bonaerense de Merlo, un hombre falleció cuando el automóvil en el que viajaba chocó de frente contra un colectivo de la línea 216 cuando circulaba por la ruta 21, a la altura de la localidad de Pontevedra.
 
En Santiago del Estero murieron tres motociclistas en varios accidentes ocurridos en el transcurso de doce horas.
 
En Mendoza, Mario Camargo, de 34 años, falleció cuando impacto su vehículo contra un camión en la comuna de Guaymallén. En tanto, en otro siniestro un Jeep en el que viajaban tres hombres volcó camino a la villa cabecera de Tupungato y falleció uno de sus ocupantes, un hombre de  25 años.
 
En La Rioja, una joven de 24 años murió el domingo, horas después de que la moto en la que circulaba chocara contra un camión de bomberos, informó la policía. La joven fue identificada como Andrea Romero, madre de dos pequeños, uno de cuatro años y otro de 10 meses.
 
Finalmente, un motociclista murió el domingo en San Juan, luego de estrellarse contra un poste de alumbrado público cuando perdió el control del rodado en que se trasladaba.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 21:46
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'