Deportes

Tenis: Karim Mignani y Facundo Cuervo, campeones

Los jugadores del Andino Tenis Club dejaron bien sentado el tenis de la provincia luego de ganar en las provincias de Córdoba y San Luís respectivamente.

Karim Mignani tuvo una gran semana en el Torneo Nacional Grado 2 que se desarrolló en la provincia de Córdoba, con triunfos sobre los mejores jugadores de la categoría 14 años. En cuartos de final superó al sanjuanino Facundo Alvo, cuarto en el ranking; en semifinales, en el día de ayer venció al tres del país, Pedro Cachín, mientras que este domingo le ganó en un maratónico encuentro a al sanrafaelino Yasim Sama (N° 2 del ranking nacional) por 3/6, 7/6 y 7/5.

Pero no fue la única alegría para el tenis mendocino, ya que en la vecina provincia de San Luís, Facundo Cuervo también se trajo el título a nuestra provincia, en la categoría 14 años.
 
Récord de inscriptos en el G-4

Este fin de semana se puso en marcha el quinto Torneo Regional Grado 4 en las instalaciones del Andino Tenis Club, en donde la nota del certamen fue la cifra record de inscriptos que superó ampliamente los cien chicos.

Luego de prolongadas jornadas tenísticas que arrancaron el día jueves bajo la atenta mirada de Pablo Vergara y sus colaboradores, este domingo ya quedaron definidos los cruces finales en varias de las categorías, mientras que las finales se jugarán el próximo viernes a partir de las 15 horas.

En categoría 10 años varones, Augusto Stortini ya es finalista luego de lograr la victoria ante Tomás Nievas, en la otra semifinal, Germán Cairo esperaba al ganador del encuentro entre Tomás Betancourt y Nicolás Cantudo.

En 12 años, jugarán la final Francisco Duboe y Rafael Leiva. El primero le ganó por un doble 6/2 a Marchena, mientras que Leiva dejó en el camino a Nicolás Ratzinger por 6/4 y 6/3.

Donde también se conocen a los finalistas es en 16 varones. Juan Raganato logró el pase al partido decisivo tras eliminar a Federico Narvaes. Su rival del viernes será Tomás García, que le ganó a Nicolás Cardozo.

Por último, en la categoría 14 años, el cuadro quedó en semifinales, en donde el próximo viernes jugarán, Arón Brasili con Tobías Árias e Ignacio Nogués frente a Emiliano Ríos.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic