Deportes

Castromán: "Boca perdió al cinco, que es medio equipo"

El atacante, quien llevó a Racing a la victoria esta tarde, planteó que el rival, Boca, "perdió a (Sebastián) Battaglia que es más de medio equipo".

"Nosotros sabíamos que si los lastimábamos se les iba a tornar muy difícil emparejar. La expulsión de Battaglia fue clave porque es más que medio equipo. Otra de las claves era tapar la subida de él", explicó.

Castromán planteó que "fue especial" ganar este partido "porque los tres puntos son fundamentales para Racing en su lucha por continuar en primera.

"A mí convertir me causó mucha alegría. Uno primero piensa en la familia. Ellos son los primeros que te bancan cuando las cosas no salen. Y también en mis compañeros con los que venimos remando y creciendo desde hace tiempo. Una felicidad enorme", señaló.

En conferencia de prensa -Castromán sucedió a Ricardo Caruso Lombardi entre los entrevistados- el jugador tuvo que explicar por qué no había festejado su gol y dijo al respecto: "Son momentos en los cuales uno evalúa muchas cosas".

"La gente de Boca, a pesar de lo poco que jugué siempre me respetó. Entonces quise devolver ese respeto aunque por dentro sentí una alegría enorme", amplió.

Contó además que venía "de un desgarro de cinco milímetros y hoy estaba en el día 17 de la recuperación (son 21) pero quería estar y tenía que estar".

Dijo entonces que al minuto del partido sintió que se había desgarrado otra vez y en el entretiempo se lo dijo a Caruso, que no le creyó.

"Era una sensación personal. No era una revancha personal, significaba que este partido era una final para nosotros", fundamentó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic