Deportes

Caruso Lombardi ya es ídolo de la gente de Racing

El entrenador de Racing, fue ovacionado hoy por los hinchas y el técnico aseguró, después de la goleada ante Boca, que siente una alegría "que no tiene límites".

"Son sensaciones que uno no se da cuenta, no caí, es una alegría que no se pueden comprar con nada, que la gente coreé tu nombre en Racing no es fácil, nos pasó en otros clubes, pero creo que la alegría que significa que coreen tu nombre no tiene límites, es como que estoy sedado", dijo Caruso Lombardi. 

El técnico de Racing, fiel a su estilo, hizo todo un show pero se mostró cauto porque todavía le falta conocer el resultado de Rosario Central. 

"Estoy medio en el aire y la alegría de los jugadores a uno lo mueve un poquito", sostuvo Caruso, siempre en relación a la ovación que le dio la gente durante y después de la goleada ante Boca.

"Hubo varias butacas vacías... La verdad es que hoy si que apareció toda la gente de Racing y se descargó, era impresionante ver la cancha, fue hermoso", completó.  

Sobre la victoria de hoy el técnico explicó: "pensé que podíamos ganar pero no así, los cambios salieron bien, todo lo que nos faltó con Gimnasia y Colón lo tuvimos hoy". 

Al estilo Guardiola, luego imitado por Diego Maradona, el entrenador de la "academia" les pasó a sus dirigidos un video antes del comienzo del partido buscando "llegarles al corazón".

"Me gustó mucho la actitud previa al partido. Les pasamos un video a los jugadores antes del partido, fue una iniciativa de un amigo, fueron 8 minutos donde se vieron todos los guerreros de Racing, muy lindo video", enfatizó. 

  El presidente del Partido Justicialista y primer candidato a diputado por el Frente de la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, le prometió a Caruso Lombardi unos plasmas si Racing le ganaba a Boca. 

"Ya empieza el piquete a partir del lunes, 'Don Néstor' va a tener que ponerse", dijo sonriendo Caruso Lombardi, luego de mencionar a todas las empresas que ayudaron para hacerle regalos al plantel de Racing. 

"Muchachos, la figura hoy fue el equipo. Yo sé que hay equipos peleando el campeonato, pero la tapa de los diarios es el equipo de Racing", concluyó.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|23:34
1
ERROR
18 de Enero de 2017|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe