Deportes

Cristian Domizzi: "Gimnasia no debería haber descendido"

El entrenador visitante destacó el desempeño de su equipo y desbordó de alegría tras el ascenso. El Pájaro debió conducir al equipo todo el torneo desde afuera por una suspensión. Reconoció al hincha de Gimnasia.

Cristian Domizzi es un hombre conocido por Mendoza. Estuvo encargado de una pretemporada en Luján de Cuyo, y se fue debido a los innumerables problemas que aquejan a la institución del Bajo. Mientras que la suspensión de un año que aún soporta, fue implementada debido a incidentes producidos el torneo pasado ante Maipú.

Sin embargo, hoy se sacó la mufa en Mendoza y ganó un ascenso que el le otorga a las tres patas fundamentales del fútbol: “Hicimos un gran trabajo durante todo el campeonato, no nos caímos nunca y eso se debe al trabajo del presidente que creyó en este proyecto, a los jugadores que hicieron posible todos esto y al cuerpo técnico que trabajó sin descanso en busca de un objetivo”.

También agregó: “Viví un año complicado, porque estaba suspendido y no podía entrar al campo de juego. Sin embargo trabajé y me brindé al máximo para conseguir esto” señaló.

Domizzi pasó por Mendoza y dirigió algunas palabras acerca de lo que vivió: “Yo estoy muy agradecido a Lujan, por abrirme las puertas y permitirme comenzar con mi carrera como entrenador. Hoy me encuentro con un ascenso, muy feliz y en parte se debe a todas mis experiencias pasadas”.

Acerca de Gimnasia, el Pájaro dijo: “Es una gran institución que no se merece estar pasando por esto. No puedo hablar mucho del equipo porque sólo lo vi estos dos partidos y ante Juventud Antonia de Salta. Creo que por la gente que lo sigue no debería haber descendido”. Finalizó. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic