Deportes

La victoria de Racing le saldrá cara a Kirchner

El ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner deberá comprar cuatro plasmas en lugar de los dos que había prometido, por pedido del plantel de Racing, reveló hoy el entrenador del plantel futbolístico, Ricardo Caruso Lombardi.

El único cambio que le propuse es que sean cuatro y no dos. Pero más chicos, porque él nos había prometido dos plasmas de 42 pulgadas, pero le solicitó cuatro de 32, indicó.

Kirchner había pasado por el entrenamiento de Racing en la semana, cuando fue al club para un acto proselitista y al encontrarse con el plantel y su cuerpo técnico había pronunciado su promesa.

Del encuentro de esta tarde con Boca, el técnico comentó que "a veces son partidos en los que te sale todo" y en otros casos no, como con Gimnasia, el encuentro que se encargó de evocar a modo de comparación

También resaltó que antes del juego, todos vieron "un video de ocho minutos en los que había  imágenes mezcladas de los jugadores actuales con `los guerreros históricos`" de la institución.

"Es muy lindo, hay que verlo para emocionarse", comentó Caruso Lombardi en relación con el video en tanto que rescató que del juego con Racing le gustó la actitud.   

"Sería muy lindo escapar definitivamente de la promoción y empezar a escribir la historia que Racing se merece. Está resucitando y se lo merece", remarcó luego.

En conferencia de prensa, cuando le preguntaron quién fue la figura del encuentro, el DT respondió que le gustó "el equipo".

"Fue monstruoso. Puede haber una o dos figuras pero Racing es un equipo, por algo se llama así. Y creo que los jugadores, por lo que hicieron hoy, se merecen la tapa de los diarios", puntualizó.

También reveló que al arquero Pablo Migliore "le metieron dos planchazos en el primer tiempo, en el empeine" pero "se la bancó y jugó bien".

"Está respondiendo al defender al arco de Racing y eso no es poco. Ahora lo único que me pasa por la cabeza es que falta un punto", redondeó Caruso Lombardi al analizar, en ese momento, la situación del equipo en la tabla del promedio.
Opiniones (1)
27 de Febrero de 2017|22:46
2
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el tuerto no va a poner un solo mango de su bolsillo. la plata va a salir de las arcas del gobierno, o sea, del bolsillo de los contribuyentes. no sean tan ingenuos !
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile