Deportes

Independiente y un triunfo que sólo sirve para zafar

La Lepra mendocina venció a Almagro por 3 a 1 en el Gargantini y logró su segunda victoria al hilo. El objetivo de los cincuenta puntos quedó concretado. El Azul se había armado para pelear el campeonato.

Independiente Rivadavia superó a Almagro, en el estadio Bautista Gargantini, por 3 a 1 y se despidió de los simpatizantes Leprosos con una victoria, que poco sirve si se piensa en la ilusión que se creó al principio del torneo con la llegada de nombres de primera división.

Pensar que el triunfo en San Juan fue inobjetable y que los tres puntos ante Almagro le dieron aire al elenco del Parque General San Martín para suspirar y olvidarse de la tan temida promoción, por lo menos en este torneo.

Quién se hubiese imaginado que las últimas fechas determinarían que un equipo armado para pelear por los ascensos al fútbol mayor terminaría con la calculadora en la mano sacando cuentas y prendiendo velas para que los de abajo no sumen de a tres.

La llegada de Jorge Ribolzi parecía tener buen futuro; no fue así. El andamiaje irregular de Independiente Rivadavia en el arranque del torneo hizo que prontamente el Ruso tomara sus valijas y abandonara el barco antes del fin del campeonato.

Y otra vez Aldo Bolado poniendo el pecho a la balas; pero no tuvo los resultados esperados. Ni Ariel Ortega, como figura más rutilante del plantel, ni la gran cantidad de nombres lograron que el Azul fuera protagonista y se acercara a los primeros lugares.

Cuando la soga llegó al cuello, con la llegada de Fernando Quiroz a la conducción táctica, el destino de Independiente en el torneo pareció cambiar de rumbo, pero ya era tarde. Ni la victoria en San Juan ante San Martín, ni el triunfo ante Almagro en el parque van a ocultar el flojo paso por el Clausura de la Primera “B” Nacional.

La Lepra mendocina llegó a los 50 puntos como algunos querían en medio de la zozobra y el fantasma de la reválida volando por la provincia. Será hora de enderezar los caminos y buscar la mejor forma de empezar a pensar cómo llegar a lo máximo: Primera División.

El Presidente de Independiente Rivadavia habló de lo que se viene

Daniel Vila aseguró que se vienen cambios a nivel estructural en el estadio Bautista Gargantini: “Vamos a tratar de que en 60 días quede finalizado el hotel para los jugadores y la pensión para las inferiores”, y agregó: “También queremos seguir con la construcción de los palcos”.

Por otro lado, el máximo dirigente expresó: “Tuvimos un buen año en los institucional y no tanto en lo deportivo”, y señaló: “El torneo que viene trataremos de ser protagonistas y pelear por cosas importantes”.

Por último, Vila dejó en claro que todavía no hay conversaciones con ningún jugador: “Primero queremos terminar este certamen, luego hablaremos con el técnico y evaluaremos los pasos a seguir”, concluyó.
Opiniones (5)
8 de Diciembre de 2016|17:09
6
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GODOY FREZZER TU CLASICO ES ANDES TALLERES!!!!!!!!!!!!!! APARTE LOS REQUISITOS SON: TENER HISTORIA TENER ESTADIO TENER HINCHADA PROPIA UDS NO DISPONEN DE NINGUNO DE ELLOS QUE TE PASA GODOY NO SABES LEER!!!!!
    5
  2. Pobres...
    Tantos jugadores que compran... Se olvidan de algo. Papá TOMBA les da un consejo: Contraten jugadores que jueguen POR LA CAMISETA y no por la Plata.. en fin, algo dificil... ahh, y cuantos van a la cancha??? 3 mil? de local?, nosotros 3.500 DE VISITANTE. Mira que distintos somos... Ahh, pequeño detalle, TOMBA en PRIMERA y lepra en la B... jaja Gargantini Profundo... Buscas clasico?... Ahhh seee... es que no podes competir con un equipo TAAN GRANDE COMO GODOY CRUZ... segui asi... que tu proximo gran clasico va a ser Maipu xD
    4
  3. LOBITO OTRA VEZ DESCENDIDO?????? CHE ,LEPRA BUSCA CLASICO REQUISITOS: CANCHA PROPIA HISTORIA HINCHADA PROPIA LOS DEL ARGENTINO B ABSTENERSE ESTOY MUY CALIENTE CON LA GENTE DE SAN FRANCISCO,LA MARCA REGISTRADA PARA DESCENDER A ESTOS MUERTOS ES DE PROPIEDAD LEPROSA. ANDA LOBITO TE ESPERA EL CHACA JAJA
    3
  4. LOS IMNOMBRALES COMMPRAN CAMARA Y ESCRITORIO YA QUE NO LE ALCANZO ,CON BILARDO LA PLATA SUCIA,VIVALDO CORDONE,RAMOS .ORTEGA ECT , BUENOOO,CON ESOS COLORES Y ESA HINCHADA DONDE QUERES LLEGAR AMARGO !!! te corrio un choripanero en tu propia tribuna jajaja, haaaa el trapito de 60 mtros lo vas haber siempre pero en la tribuna del LOBOOOOOOOOO
    2
  5. VILA HABLÓ DE LO QUE SE VIENE...
    ...Y DIJO: "PROBAREMOS CON OTRA FÓRMULA, YA QUE ESTO DE CONTRATAR CABALLOS CANSADOS, COMPRAR ÁRBITROS Y ARREGLAR RIVALES NO NOS TRAJO NINGÚN BENEFICIO...ES MAS, CREO QUE NO ME CANDIDATEO A PRESIDIR LA AFA, PORQUE CON ESTOS RESULTADOS NO PUEDO PRESENTARME NI A LAS ELECCIONES DE EL CHILCAL...TENDRÉ QUE LAVAR MI PLATA SUCIA Y MAL HABIDA EN OTRO RUBRO..."
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic