Deportes

Retegui: "Estoy feliz de empezar este nuevo camino"

En una charla exclusiva con MDZ, el técnico del Seleccionado Argentino de damas de hockey s/césped habló del presente de su equipo y la alegría de estar con Las Leonas.

Con un camino largo por delante, Carlos Retegui afirmó “estar feliz” de recorrer junto a Las Leonas todo lo que se viene.
 
- ¿Cómo se está preparando el seleccionado Argentino de Damas? 

- Estamos muy contentos, hace dos meses empezamos a entrenar y estamos bien, el balance hasta ahora es positivo. Si bien actualmente estamos en un pequeño receso, el martes próximo continuaremos con las prácticas de cara al Champions Trophy, que se jugará dentro dos semanas y media.

- ¿Cómo han sido las presentaciones que ha tenido el seleccionado bajo la dirigencia de Retegui?

- La serie que jugamos en Salta, contra Estados Unidos, fue muy positiva al igual que el torneo Cuatro Naciones en Sudáfrica. Ahora estamos con una semana de descanso por la Liga Nacional y los torneos que se están jugando en diferentes provincias. Estoy contento de empezar este camino de entrada al seleccionado.

- ¿Qué se espera de Las Leonas y cuáles serán sus próximas presentaciones?

- Con el correr de los entrenamientos el equipo va a jugar cada vez mejor y esos nos ilusiona. El próximo desafío será el Champions Trophy, en Australia, que es un torneo muy importante y para ello nos vamos a preparar muy bien. Luego entrenaremos hasta octubre y viajaremos a Mendoza nuevamente donde jugaremos con Australia. 

- ¿Cómo seguirá la segunda mitad del año?

- Nos  iremos a Estados Unidos en noviembre y tal vez tendremos una serie con Inglaterra, en Salta, para Diciembre. Tenemos mucho trabajo y hay muchas ganas y energía para ponerle a este equipo y yo estoy feliz de poder vivir esto en este momento.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic