Deportes

Mayweather se lesiona en el entrenamiento y pospone pelea

El púgil estadounidense se lesionó una costilla durante el entrenamiento y pospuso su esperada pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez en julio próximo, anunciaron este domingo sus promotores.

El combate debía efectuarse el 18 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada), y sería televisada en vivo por HBO con el sistema Pague Por Ver (PPV).

"Estoy sumamente decepcionado porque esta pelea tuvo que ser pospuesta", dijo Mayweather mediante comunicado enviado por la promotora Golden Boy. "Estaba entrenando muy fuerte y con ganas de regresar al cuadrilátero el 18 de julio".

El séxtuple campeón mundial, invicto en 39 peleas --25 de ellas ganadas por nocaut-- intentaba un regreso a los encordados luego de un retiro sorpresivo el 6 de junio de 2008.

"Me siento triste y a la vez sorprendido de escuchar las noticias sobre la posposición de la pelea", señaló Márquez desde su campo de entrenamiento en la Ciudad de México. "Me mantendré enfocado, en forma y listo para combatir cuando la contienda sea reprogramada", enfatizó.

Márquez, quíntuple monarca mundial en tres divisiones –desde peso pluma hasta el ligero-, tiene récord de 50 triunfos, 4 derrotas y un empate, con 37 peleas ganadas antes del límite.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|08:24
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile