Deportes

España mostro su chapa de favorito y goleó a Nueva Zelanda

Cumpliendo con los pronósticos derrotaron a Nueva Zelanda por 5-0, este domingo en Rustenburgo, en su debut en la Copa de las Confederaciones sudafricana, con tres goles de Torres.

Este triunfo, ante una selección neozelandesa que había complicado las cosas a Italia en un amistoso esta semana al perder sólo por 4-3 ante los azzurri, confirma el buen estado del equipo español, primero del ránking de la FIFA y favorito junto a Brasil para ganar la Copa de las Confederaciones.

La Roja lidera con esta goleada el Grupo A, con tres puntos, seguido de Sudáfrica e Irak, que empataron (0-0) este domingo en Johannesburgo, con una unidad, y Nueva Zelanda, que tiene cero.

Torres logró los tres primeros goles cuando apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido (minutos 6, 14 y 17).

Los otros dos tantos fueron anotados por Cesc Fábregas (24) y David Villa (48), que alcanzó a Fernando Hierro con 29 dianas, en la segunda posición de máximos goleadores de la historia de la selección española.

Tras este festín goleador, la selección española juega su próximo partido el miércoles en Bloemfontein contra Irak, y tres días después en la misma ciudad frente a Sudáfrica.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic