Deportes

A pesar de haber quedado cerca del campeonato, Cappa se va disconforme

El entrenador de Huracán admitió que su equipo jugó "uno de los peores partidos del campeonato", en alusión al 1 a 0 sobre San Lorenzo por el Clausura. Sin embargo, dijo estar “contento” con los tres puntos cosechados.

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, admitió hoy que su equipo jugó "uno de los peores partidos del campeonato", destacó que la "suerte" estuvo de su lado y se mostró "satisfecho" por ganar el clásico a San Lorenzo (1-0) y seguir "en carrera" por quedarse con el torneo Clausura.

"El equipo no jugó bien. De hecho fue de los peores partidos de Huracán en el campeonato. Pero estoy contento por el triunfo, por seguir en carrera en la lucha por el título y por ganar el clásico", confesó Cappa tras la victoria en la Bombonera.

"Creo que hoy nos jugaron los nervios en contra. Pero hay que tener en cuenta que son chicos que no están acostumbrados a este tipo de situaciones", agregó.

Cappa, muy autocrítico, reconoció que los acompañó "la suerte" y definió el partido con una sola frase: "ninguno de los jugó bien, pero ganó el que la embocó", sintetizó en relación con el gol de Paolo Goltz a los 38 minutos del primer tiempo.

El entrenador además reiteró que quiere que el equipo "juegue mejor" y señaló que sólo le faltan "dos escalones" para alcanzar el objetivo.

"Tenemos que jugar mucho mejor. Hoy de afuera se veía muy fácil. Tendríamos que haber terminado el partido con más tranquilidad", opinó.

"Nos faltan dos escalones (Arsenal y Vélez) para quedarnos con el título. Ojalá lleguemos al último", se ilusionó.

Cappa, por último, le dedicó un párrafo a San Lorenzo. "Ellos querían ganar a cualquier costo. De hecho hicieron volver a un jugador del seleccionado argentino (Alejandro Gómez) a la mitad del torneo (Esperanzas de Toulón). Eso da la pauta de la importancia que tenía para ellos ganar el partido", sentenció.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes