Deportes

Un piloto fallece en el Motocross 'Ciudad de Vinarós'

Ricardo Monzonís, de la escudería L'Alcora Competició, ha fallecido tras sufrir una caída en un salto mientras participaba en la primera manga de la categoría MX2.

Ricardo Monzonís, de la escudería L'Alcora Competició, ha fallecido tras sufrir una caída en un salto mientras participaba en la primera manga de la categoría MX2 del Motocross 'Ciudad de Vinarós'.

Las mismas fuentes han confirmado que el joven fue trasladado aún con vida al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde los servicios médicos no han podido reanimarle, a pesar de que el traslado se ha hecho de forma inmediata ya que el circuito El Portell se encuentra a tan sólo dos kilómetros del centro hospitalario.

El joven piloto se ha visto envuelto en un accidente múltiple en uno de los saltos, en el que han caído varios pilotos al suelo, aunque ninguno, salvo el fallecido, han resultado heridos de gravedad.

Los comisarios de la carrera, valedera para el Campeonato de la Comunitat Valenciana de la especialidad, han sacado de inmediato la bandera amarilla para poder evacuar a los posibles heridos y una vez confirmado el fallecimiento del piloto del equipo de L'Alcora, han decretado la suspensión de la prueba.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic