Deportes

Federico Villagra finalizó cuarto en Grecia

El piloto cordobés tuvo otra gran actuación y repitió la posición de este año en nuestro país. El triunfo quedó para Hirvonen, quien aprovechó el abandono de Loeb.

Su muy buena conducción en los caminos de Grecia y el abandono de algunos de los principales protagonistas del campeonato del mundo posibilitaron que Federico Villagra consiguiera una excelente cuarta colocación en la séptima prueba de la temporada.

El Coyote cordobés comenzó la jornada (se corrieron solamente cuatro de las cinco especiales debido a que el cuarto tramo fue suspendido a causa del exceso de público) en la sexta colocación, le ganó el mano a mano al zimbabuense Conrad Rautenbach y después quedó al borde de subirse al podio debido al abandono del ruso Evgeny Novikov.

Villagra se ubicó a 3:48.3 del finlandés Mikko Hirvonen (Ford), quien se quedó con la victoria con un tiempo de 4:09:42.5. Segundo finalizó el francés Sebastien Ogier (Citroen) a 1:12.9 y tercero arribó el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) a 1:45.0.

El triunfo le permitió a Hirvonen acumular 48 puntos y quedar a solamente siete de Loeb, quien abandonó luego de sufrir un vuelco en la segunda etapa. En tanto, Villagra con estos cinco llegó a las 14 unidades y está octavo. La octava de la temporada será en dos semanas, en Polonia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic