Deportes

Las eternas lesiones postergan a Ronaldo

El brasileño no jugó en toda la temporada y cuando parecía que podía hacerlo, el Milan volvió a postergar su regreso. Tras recuperarse de una lesión en el muslo, sufrió otra en la pierna.

El Milan volvió a posponer el regreso de su lesión del brasileño Ronaldo, que lleva apartado del equipo por un problema muscular desde principio de la temporada.

"Pido a todo el mundo que sea paciente", dijo el brasileño de 31 años, según el deportivo "La Gazzetta dello Sport" de este jueves. "El primero que está deseoso de jugar soy yo mismo, pero no quiero precipitarme".

Al parecer, Ronaldo sufrió una nueva lesión en su pierna derecha tras recuperarse de su problema en el muslo izquierdo de julio pasado.

El delantero brasileño todavía no jugó ni un solo partido con el campeón de Europa esta temporada. Su debut, que fue pospuesto varias veces, se espera ahora para mediados de noviembre.

El jugador en varias oportunidades fue a consultar a especialistas de otros países. Estuvo en Bégica y en su país, pero la lesión no mejora y sigue sin jugar.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile