Un choque en Córdoba dejó tres muertos y cinco heridos

El accidente se produjo esta madrugada en un sector de curva y contracurva de la ruta nacional 9 de la capital provincial, según informaron las autoridades. Las identidades de las víctimas aún permanecen en reserva.

Tres personas murieron y cinco resultaron heridas de consideración al chocar en la madrugada los automóviles en que viajaban, en la ruta nacional 9 al sur de la ciudad de Córdoba, informó la policía provincial.

"El choque se produjo alrededor de las cuatro en la zona del acceso oeste de la localidad de Laguna Larga a unos 60 kilómetros de la capital provincial", precisó el comisario José Luis Romero.

El accidente fue protagonizado por "un Volkswagen Gacel ocupado por cinco personas oriundas de Laguna Larga, y un Ford Focus con tres pasajeros vecinos de la cercana localidad de Pilar", agregó.

El jefe policial explicó que "en el sector la ruta hace una curva y contracurva" y que, "aparentemente, en éste último tramo uno de los vehículos se salió de carril provocando un choque frontal".

A raíz del impacto "dos personas murieron en el acto y una tercera cuando era trasladada a la ciudad de Córdoba después de recibir asistencia en la zona, y los restantes sufrieron heridas diversas".

Las identidades de las víctimas aún permanecen en reserva.
 

 
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 01:13
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial