Deportes

Rosario Central ganó por 2 a 1 y zafó del descenso directo

Con goles de Pablo Lima e Iván Moreno y Fabianesi, Rosario Central logró tres puntos vitales en su lucha por permanecer en la Primera División. El gol del Bicho lo anotó Néstor Ortigoza de penal.

En el arranque del encuentro los dos equipos buscaban rápidamente la diferencia en el marcador, pero quien tuvo la primera llegada fue el local con un cabezazo de Andrés Franzoia, pero sin suerte.

En los primeros instantes del juego las llegadas del local fueron aumentando, ya que el medio campo del elenco capitalino no le encontraba la vuelta al trabajo de Jesús Méndez, como así de Matías Escobar, lo que hacía que la media cancha de Argentinos jugara al límite de la amonestación.

A partir de los diez minutos el juego se centró en campo del “Bicho”, pero Central no supo capitalizar las llegadas con claridad, ya que la falta de profundidad le costaba que abriera la cuenta el local.

De contra la visita se paró para complicar a los rosarinos y casi encuentra la apertura del marcador, en la primera chance. Un mano a mano de Gabriel Hauche contra Jorge Braun, pero su remate fue rechazado en la línea por Nahuel Valentín que le ahogo el grito de gol a Argentinos.

De ahí en más todo era para el “Bicho”.

Una llegada para los de Claudio Borghi, que hacía su presentación como entrenador del elenco de la Paternal, que casi le da la apertura del marcador en los pies de Hauche, que remató y el balón se estrelló en el paño de Broun.

Para el final una doble atajada de Broun, primero ante Gabriel Peñalba y luego en el rebote frente a Hauche, donde el portero demostró porque hasta el momento era la figura del juego.

Así se iba una primera etapa donde la visita dominó en el transcurso de gran parte del juego, mientras que el local se iba sin ideas y además con los silbidos e insultos los hinchas pidiendo respuesta a un elenco que solo por Cristian González daba la cara como para alcanzar la victoria, aunque acéfalo de ideas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016