Deportes

"Seguimos cometiendo errores infantiles" soltó Cocca

Tras la caída ante Estudiantes, el entrenador de Godoy Cruz se retiró molesto por la expulsión de Salomón y por la falta de fortuna a la hora de concretar. "Ahora hay que pensar en River", agregó.

Perdió la paciencia. Se mostró molesto. Su voz denotaba la desazón por la derrota sufrida ante el copero Estudiantes de La Plata.

El resultado caló hondo en el conductor técnico que se retiró muy preocupado por hilvanar la tercera derrota al hilo y porque ahora enfrentará a River y porque además el promedio en la tabla del descenso se ha desinflado de manera peligrosa.

Hay turbulencias. Se encendieron las luces amarillas y la sensación de caer en picada va en aumento. Los fantasmas del pasado cobran fuerza y el temor por perder la categoría, por más que surjan frases alentadoras, está a la vuelta de la esquina.

Por esa razón Cocca, por primera vez desde que llegó al Expreso, utilizó el “manual de explicaciones” ante la prensa. Se puso el casette y no sonó bien.

“Nos volvió a pasar lo mismo que hace un par de partidos atrás. Hemos trabajado mucho y seguimos repitiendo errores infantiles. La expulsión era totalmente evitable, pero bueno, ese el defecto que tiene este equipo” soltó con un tono de fastidio el conductor Bodeguero.

Luego virtió una frase nunca antes dicha por entrenador alguno; “No éramos los mejores cuando ganábamos y no somos los peores cuando perdemos” dijo con el casette puesto.

“También está claro que no la podemos embocar. No estamos ligando. Creo que el nerviosismo nos jugó en contra. Nos estamos jugando muchas cosas y la presión se siente, más ante un rival difícil como Estudiantes, un equipo con mucha jerarquía. De todas maneras pienso que jugamos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo” analizó el ex entrenador de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

“Tenemos que seguir trabajando. Nos quedan dos partidos para revertir esta situación. La expulsión fue determinante para el trámite del partido. Se hace muy difícil jugar con un hombre menos. Estos errores se pagan muy caro” explicó.

Por último señaló que; “Podíamos haber aguantado el partido. El gol de Estudiantes era evitable. Las excusas ahora no sirven. La expulsión de Salomón creo que nadie la entendió, pero en fin, esto es así y ahora hay que seguir trabajando para sumar puntos y salvar la categoría”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic