Deportes

Federico Poggi: "Le debíamos este partido a la gente"

El mediocampista de Arsenal, expresó esta noche que el amplio triunfo alcanzado sobre Lanús por 4-1 sirvió para complacer al público adicto a la entidad de Sarandí "que sufrió con el mal campeonato que hicimos".

"Le debíamos este partido a la gente. Hicimos un muy mal torneo Clausura y si bien este partido no alcanza para reivindicarnos totalmente, por lo menos es bueno entregar una sonrisa a los hinchas", manifestó el volante, ex Sarmiento de Junín y Huracán, entre otros clubes.

"Armamos un partido perfecto, porque los dominamos en todos los sectores. Hubo concentración y despliegue y maniatamos al rival. Le cortamos el circuito de juego que podían tener", agregó el mediocampista.

Por su lado, el técnico Jorge Burruchaga también se mostró "satisfecho" con el rendimiento de sus dirigidos, que pudieron cortar una racha adversa de 12 encuentros sin victorias.

"Este éxito era necesario para que los jugadores recuperen la confianza. Anímicamente nos faltaba esto", expresó el entrenador.

  En otro orden, el defensor Darío Espínola, quien hoy cumplió su partido número 403 con la camiseta de la institución (superó la marca que tenía el ex zaguero y hoy técnico en inferiores, Carlos Ruiz, con 400), manifestó: "Nos salió todo redondo. Hacía mucho que no jugábamos así".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:31
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile