Deportes

Zubeldía: "La revancha la tendremos ante Vélez"

El técnico de Lanús, precisó esta noche que su equipo tiene la posibilidad de desquitarse del duro tropiezo 1-4 que sufrió ante Arsenal en el partido de la semana entrante ante el líder Vélez Sarsfield.

"Tenemos la revancha en el partido de la semana siguiente con Vélez. Me parece que será definitorio", pronosticó el entrenador "granate".

Lanús, que arrancó la 17ma. fecha del torneo Clausura como líder con 34 puntos, es ahora escolta del conjunto de Liniers (le ganó por 2-0 a Newell's), que reúne 36.

"Me voy con bronca por la derrota y porque no pudimos recuperarnos de las desconcentraciones determinantes que cometimos en los 20 minutos iniciales", sostuvo Zubeldía.

El técnico evitó pronunciarse sobre el penal en favor de Arsenal que cobró el árbitro Gabriel Brazenas y que significó el segundo tanto rival, convertido por el volante Sergio Sena.

Sin embargo, el entrenador consideró respecto de la hipotética falta de Carlos Bossio a Mauro Matos: "Desde mi posición me parece que no hubo penal, pero no es cuestión de seguir hablando de los árbitros, porque los partidos los siguen definiendo los jugadores", advirtió.

Por su lado, el arquero Bossio también dejó su impresión respecto de la jugada polémica: "No tengo intención de cometerle infracción (a Matos). El delantero choca con mi rodilla", consideró.

"Creo que (Gabriel) Brazenas se equivocó en esa sanción, pero está claro que no fue una jugada determinante. Lanús perdió porque hubo errores graves de nuestra parte. Dejamos huecos en el medio y lo pagamos muy caro", amplió el guardavallas.

No obstante, el golero cordobés cree que el elenco "granate" tiene la chance de recuperarse en el cotejo de la semana próxima ante Vélez: "Por suerte, creo que la suerte del campeonato sigue dependiendo de nosotros. Trabajaremos para no cometer los errores de hoy y ganar los dos partidos que nos quedan", cerró.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes