Deportes

Bianchi se reunió con Basile y el acuerdo ya es un hecho

Esta tarde, el manager xeneize se juntó con Coco para ofrecerle el cargo de DT. Ambas partes quedaron conformes con la propuesta y en julio formalizarían el acuerdo

Cerca de las 18 horas de hoy, el manager de Boca, Carlos Bianchi, recibió en su casa a Alfio Basile, principal candidato a suceder a Carlos Ischia como técnico de Boca, y ambas partes habrían quedado tan conformes con lo hablado, que al acuerdo sólo le faltaría el aval formal de la Comisión Directiva del club.

La reunión entre el dirigente "Xeneize" y "Coco" se produjo justo el día posterior a las fuertes declaraciones de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, quien manifestó su molestia por la tardanza del "Virrey" en llevar a cabo la contratación del próximo entrenador de Boca.

"Este club no se puede dar el lujo de esperar. En vez de estar diagramando el próximo equipo con los jugadores que se quedan o que se van, estamos esperando que el manager tome la decisión de reunirse con Basile y eso no puede ser", había dicho el representante de Boca en la AFA.

Coincidencia o consecuencia, eso es lo que está por verse. Lo cierto es que la reunión se produjo y en la misma se habrían hablado la mayoría de los temas vitales para el próximo proyecto futbolístico que encarará el club de la Ribera, con Alfio Basile como cabeza de grupo.

La concidencias entre ambos se dieron en los puntos fundamentales, esto es: las ambiciones deportivas, los jugadores a tener en cuenta y de los que se va a prescindir y, sobre todo, se habrían acercado las partes respecto del dinero que "Coco" pretende y lo que Boca está dispuesto a pagar.

Así las cosas, el cónclave boquense se puso en marcha y entonces no habría mayores obstáculos para que "Coco DT de Boca, parte II", se inicie los primeros días del mes de julio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016