Deportes

Sergio Agüero fue soprendido "in fraganti" en un boliche

El delantero del Atlético Madrid y de la Selección Argentina, fue encontrado "in fraganti" al salir acompañado de una joven de un conocido boliche porteño. Mirá los videos imperdibles.

Así lo señala una información difundida por el sitio Terra que podría causarle problemas con el mismísimo DT de la albiceleste, Diego Maradona,  por su condición de pareja de Gianina, una de las hijas del ex crack, con quien tuvo al pequeño Benjamín.

Es que el ex Independiente fue visto el miércoles en el boliche "Kika", de Palermo, rodeado de guardaespaldas y acompañado de una joven rubia, con la que se fue alrededor de las 5:00 por la puerta de atrás.

De la identidad de la compañera ocasional del delantero, poco se sabe, aunque algunos apuntaron a la modelo Pía Martínez, quien se encargó personalmente de desmentir los hechos.

"Yo no era la rubia que estuvo con el Kun. Estábamos bailando con amigos y cayó un grupo de jugadores entre los que estaba el Kun Agüero. Pero después de lo que pasó con (Fernando) Gago los jugadores me tienen miedo, me ven y se asustan", expresó la llamativa aspirante a mediática.

Agüero permanece en Buenos Aires mientras se recupera del desgarro sufrido en el partido Argentina-Colombia, disputado el 6 de junio pasado por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ella es Pía Martínez:

Goles de Sergio Agüero:

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic