Deportes

Gareca: "Vélez está preparado para manejar la presión de la punta"

El entrenador de Vélez Sarsfield, aseguró hoy que su equipo "está preparado" para manejar la presión de la punta cuando restan sólo dos fechas para el final del torneo Clausura de fútbol.

Tras la victoria sobre Newell's Old Boys de Rosario (2-0), que llevó a Vélez a la cima de la tabla, Gareca afirmó que su plantel "siempre supo manejar la responsabilidad que significa pelear por el título".

"Estamos preparados para dominar esta situación", aclaró el entrenador. Vélez, que lidera el torneo con 36 puntos, debe enfrentarse en las próximas fechas con sus perseguidores: Lanús, como visitante, en la fecha 18; y Huracán, como local, en la 19.

"Vélez se tiene que preocupar por el partido del próximo fin de semana. Acá no hay nada definido", dijo Gareca.

El entrenador afirmó que el triunfo conseguido contra Newell's fue "fundamental" porque era un partido "que había que ganar y se ganó".

"No tuvimos muchas situaciones de gol, pero el partido lo manejamos con inteligencia", agregó.

"Estoy tranquilo por el desenlace del torneo. El plantel está fortalecido en lo anímico y bien en el aspecto futbolístico", dijo.

Por su parte, el delantero Hernán Rodrigo López, autor del primer gol del equipo ante Newell's, entendió que el triunfo fue "clave, en especial por la caída de Lanús" (perdió con Arsenal por 4-1).

"Ahora todo depende de nosotros. Tenemos que estar confiados en nuestras posibilidades", dijo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic